top of page

Configuración de TicaTV+ App

TicaTV+ es una aplicación que viene ganando terreno entre las preferencias de los suscriptores de servicios TV por internet, por su interfaz, su simpleza y por que es Gratuita. Poder utilizar nuestro servicio en la app es muy sencillo, aún así, te traemos un tutorial con los pasos más importantes para que puedas configurarla correctamente.

PASO 1

A continuación te dejamos el enlace directo. ¡Recuerda que la opción más recomendable, es descargar nuestra app propia!, pero de igual manera, ante cualquier duda o problema siempre puedes contactarnos por nuestros canales de comunicación.

PASO 2

Al descargar e instalar Tica TV + App, aparecerá una primera pantalla de Términos y Condiciones de Uso, debemos aceptarlas para comenzar a utilizar la app. Al aceptar lo anterior, nos mostrará la siguiente pantalla, En los campos Usuario y Contraseña, debes ingresar las credenciales que te hemos enviado al contratar el servicio o solicitar la demo. Es muy importante que respetes mayúsculas y minúsculas. Si te arroja algún error de conexión probablemente sea que hayas ingresado algún carácter de forma equivocada. ¡Tómate tu tiempo!

20200827_102441.jpg

PASO 3

En pantalla principal, una vez cargados los datos de la lista, encontraremos varias opciones como, LIVE, donde se encontrarán categorizados todos los canales en vivo. MOVIES, tendrá todas las películas VOD que el servicio contiene, de igual manera sucede en la opción SERIES. Además podrás realizar varios ajustes dentro del ícono de engranaje âš™ï¸ que simboliza CONFIGURACIÓN.

20200827_102522.jpg
bottom of page